Nuestra Estrategia

En Securitas, lideramos la transformación de la industria de la seguridad al poner a nuestros clientes en el corazón de nuestro negocio.

Six piliers de Securitas

Nuestro objetivo es ser partners en servicios inteligentes de protección.

Resolvemos las necesidades de seguridad de nuestros clientes ofreciendo personas capacitadas y comprometidas, con experiencia e innovación dentro de cada uno de nuestros servicios de protección, y con nuestra capacidad de combinar servicios en soluciones agregando el uso inteligente de datos. Lo lograremos centrándonos en el cliente, orientándonos a las personas y basándonos en los datos.

Estrategia

Nuestras Áreas de Enfoque

Para ejecutar nuestra estrategia de convertirnos en el socio inteligente de servicios de protección, nos estamos enfocando en cuatro áreas: empoderamiento de nuestra gente, compromiso con el cliente, liderazgo e innovación en servicios de protección y eficiencia.

  • Personas empoderadas

    El compromiso, el orgullo y la pasión de nuestros colaboradores por sus funciones de seguridad son vitales para nuestro liderazgo continuo en el mercado.​

  • Compromiso con nuestros clientes​

    Profundizando las relaciones con nuestros clientes a través de una propuesta de valor amplia, con valores compartidos y ética comercial.​

  • Servicios de Protección e Innovación​

    En la actualidad, Securitas tiene el portafolio de servicios de protección más completo de la industria y estamos fortaleciendo aún más nuestra oferta.​

  • Eficiencia

    Estamos invirtiendo en nuestras plataformas comerciales y de TI para impulsar la eficiencia.​

Experiencia global, presencia local y soluciones a medida

En Securitas, podremos continuar cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes en el futuro. Lo haremos a través de nuestra fuerte presencia global, nuestra capacidad única de responder localmente y nuestras soluciones personalizadas, las que construimos a través de la combinación de nuestros seis servicios de protección:

También utilizamos datos para evaluar el riesgo e innovar dentro de todos nuestros servicios de protección, así como para realizar informes sofisticados y comunicación oportuna con nuestros clientes.

Todos estos elementos juntos nos convierten en el partner de servicios inteligentes de protección líder del mercado.

¿Cómo podemos ayudarte?

Envíanos un mensaje y te contactaremos a la brevedad.

Solicita más información

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha
Navegador no soportado. Favor ingresa a nuestro sitio web con Chrome, Opera, Firefox o Safari.