Skip to main content

Valores y Ética de Securitas

En Securitas, todas las personas aspiramos a hacer lo correcto cuando se trata de nuestros clientes, nuestros/as colaboradores/as y la sociedad. El Código de Valores y Ética de Securitas (el Código) es una de las principales políticas corporativas de Securitas y una guía de cómo se espera que actuemos, individual y colectivamente.

La responsabilidad es de todas y todos

Cada día y dondequiera que trabajemos, todas las personas que integramos la organización marcamos la diferencia al mantener seguros los activos y las personas de nuestros clientes.

Todos y cada uno de nosotros somos responsables de asegurarnos de que nada desprestigie nuestro compromiso con nuestros valores fundamentales -Integridad, Eficacia y Servicio- o los principios del Código de Valores y Ética de Securitas.

Trabajando de forma sostenible y respetuosa, protegemos nuestra buena reputación y nuestra sólida marca.

Revisa aquí nuestro Código de Valores y Ética

En Securitas ponemos mucho énfasis en la ética, la integridad y el cumplimientode nuestros compromisos. Queremos ser un buen ciudadano corporativo y un socio sólido y de confianza para nuestros accionistas, clientes, empleados y para las personas o instituciones con las que nos relacionamos. Como empresa, estamos fuertemente comprometida con el cumplimiento de las normas éticas empresariales más exigentes, de las leyes y demás reglas y normativas aplicables.

Conoce nuestro Reporte de Sostenibilidad 2021 de Securitas Chile

Es preciso reconocer que, con la pandemia, las necesidades de seguridad de muchos clientes han cambiado rápidamente y hemos hecho todo lo posible para ser flexibles y servir de la mejor manera. La calidad y la adaptabilidad de nuestros servicios han sido reconocidas por nuestros clientes, lo que demuestra una vez más el papel vital que desempeñamos en la sociedad, ahora y a largo plazo.

Escríbenos

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha
Navegador no soportado. Favor ingresa a nuestro sitio web con Chrome, Opera, Firefox o Safari.