Seguridad Mobile

Rondas inteligentes de control de riesgos que integran tecnología de detección, monitoreo, acudas ante emergencias y reportes en tiempo real.

El servicio Mobile es una opción altamente rentable para empresas que necesitan gran seguridad sin tener un costo fijo de un guardia 24 horas.

Mediante rondas de seguridad y rondas aleatorias a tu empresa, podemos detectar riesgos e informar en tiempo real acerca de situaciones peligrosas. Incluye además el servicio de monitoreo y gestión de emergencias desde nuestro Centro de Operaciones para tener protección 24/7.

Rondas

Nuestros oficiales de Seguridad Mobile conocen las debilidades y riesgos de su empresa, por lo tanto detectan con mayor facilidad cuaquier riesgo potencial que pudiese presentarse cuando sus oficinas esten vacías. Mediante rondas aleatorias controlamos que todo este en orden, de acuerdo a las necesidades especificas de tu empresa.

  • Análisis de Riesgos
  • Construcción de checklist operativo con el cliente
  • Rondas Preventivas
  • Reportes en tiempo real

Acudas ante emergencias

El servicio Mobile opera en una ruta específica y una zona geográfica reducida, lo que permite que ante un incidente podemos acudir rápidamente.

¿Te interesa el servicio Mobile?

Envíanos un mensaje y te contactaremos a la brevedad.

Mobile Sicherheitsdienste

Solicita más información

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha
Navegador no soportado. Favor ingresa a nuestro sitio web con Chrome, Opera, Firefox o Safari.