Puertos y Aeropuertos

Puertos y aeropuertos son lugares complejos con una gran diversidad de riesgos. La importancia del factor humano y del correcto uso de la tecnología hacen necesaria una profunda especialización. Además de una amplia experiencia en la seguridad de instalaciones portuarias, Securitas cuenta con una división especializada en aviación.

Muchas partes de un puerto deben ser vigiladas debido a la delincuencia organizada y el terrorismo, este trabajo de seguridad se basa en la legislación internacional extremadamente estricta. Elija a Securitas como su proveedor de seguridad para un paquete de seguridad completo. Tenemos la experiencia nacional e internacional en protección marítima, y ofrecemos:

Solución de Seguridad para Puertos

Una solución de seguridad de Securitas proporciona fiabilidad y flexibilidad y, por encima de todo, un paquete completo. Diseñamos e instalamos la tecnología de seguridad requerida en base a sus operaciones y complementamos con Guardias de seguridad de protección portuaria para realizar, por ejemplo, el control en aceesos a pasajeros y equipaje. Las cámaras de seguridad son un método rentable de vigilar grandes áreas y de detectar los intentos de dañar las cercas y perimetros. También se utilizan para el control de acceso a través de nuestro centro de monitoreo, que funciona durante todo el día.

¿Cómo podemos ayudarte?

Envíanos un mensaje y te contactaremos a la brevedad.

Solicita más información

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha
Navegador no soportado. Favor ingresa a nuestro sitio web con Chrome, Opera, Firefox o Safari.