Skip to main content

Alarm.com se une a nuestro portafolio de servicios

Esta innovación es el resultado del trabajo conjunto entre el área Mobile y el área de I+D, que integra cámaras, detección de movimientos, notificación en tiempo real y la integración de sensores de puertas y ventanas.

La integración de Alarm.com, un trabajo conjunto entre el área de I+D y Mobile, está diseñada para satisfacer las necesidades de pequeños locales comerciales, con potente analítica de video comercial: conteo de personas, el control de aforo, la detección de zonas calientes y el monitoreo de merodeo.

Alarm.com es una plataforma de seguridad inteligente que permite a los usuarios monitorear y controlar sus sistemas de seguridad desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Esta integración permite que nuestros clientes disfruten de una experiencia de seguridad más completa y eficiente, con características avanzadas de analítica comercial -como el conteo de personas, el control de aforo, la detección de zonas calientes y el monitoreo de merodeo-, que les permitirán tomar decisiones informadas sobre la seguridad y la gestión de sus locales comerciales.

Otra ventaja importante de los sistemas Alarm.com es que cuentan con una gran cantidad de características avanzadas que pueden mejorar la seguridad de los locales comerciales. Algunas de estas características incluyen la integración de cámaras de seguridad, la detección de movimientos, la notificación en tiempo real de alarmas y la integración de sensores de puertas y ventanas.

 

Avanzando hacia el desarrollo de nuevos productos y servicios

La integración de los sistemas Alarm.com también es una excelente opción para los clientes que buscan una solución de seguridad escalable, ya que el sistema es altamente personalizable y puede adaptarse a las necesidades de seguridad específicas de cada cliente. Además, gracias a la tecnología de la nube, los sistemas Alarm.com pueden ser fácilmente integrados con otros dispositivos de seguridad y automatización.

Nuestra área de I+D se enfoca en apoyar las iniciativas de las demás áreas homologando tecnología que sumen valor a nuestros clientes finales.

La integración de los sistemas Alarm.com en nuestro portafolio de soluciones de seguridad es un ejemplo de este compromiso, ya que nos permite ofrecer una solución de seguridad integral y eficiente a nuestros clientes.

Navegador no soportado. Favor ingresa a nuestro sitio web con Chrome, Opera, Firefox o Safari.