Presidente del directorio Melker Schörling AB visita Securitas Chile

viernes, 22 de marzo de 2019

Mikael Ekdhal es el ejecutivo de unas de las principales empresas accionistas del Grupo Securitas.

Santiago.- El viernes 22 de marzo, el presidente del directorio de Melker Schorling AB (MSAB), Mikael Ekdhal, visitó el edificio corporativo de Securitas Chile. Su presencia toma preponderancia, toda vez que se trata del principal ejecutivo de una de las grandes empresas accionistas que controlan el Grupo Securitas.

Durante la jornada, Ekdhal sostuvo reuniones con el equipo directivo para revisar el plan estratégico de la compañía para este año, así como los lineamientos en las principales líneas de negocio y áreas de staff: Seguridad Presencial, Mobile, Seguridad Electrónica y Protección contra Incendios, Asuntos Legales, y Comunicación y Sostenibilidad.

Y dentro de las actividades panorámicas, Ekdhal, en compañía del equipo directivo de Securitas, visitó Vía Suecia, el paseo subterráneo construido por Metro de Santiago, la Embajada de Suecia y las empresas suecas en Chile.

 

Beca Melker Schörling

Cabe destacar que el Grupo Securitas ofrece, internamente, la beca Melker Schörling con el propósito de ofrecer oportunidades de capacitación internacional dentro de un área / tema específico en un país donde opera Securitas.

La beca se ofrece anualmente a cuatro colaboradores de primera línea que constantemente hacen una diferencia de cara a los clientes, y fue establecida en 1992, cuando Melker Schörling dejó su puesto como Presidente y CEO para convertirse en Presidente de la Junta.