Securitas Chile lanza Reporte de Sustentabilidad 2016

jueves, 05 de octubre de 2017

Santiago.- En el marco de los lineamientos sustentables de la compañía multinacional sueca, hoy Securitas Chile entregó a todos sus stakeholders el Reporte de Sustentabilidad 2016, el segundo documento de divulgación sobre la gestión sustentable de la organización.

Siendo parte de una compañía multinacional de seguridad privada, Securitas es la primera empresa en Chile en declarar sus impactos y buenas prácticas de manera local. “Este esfuerzo que venimos realizando desde el año pasado, nos incentiva a compartir nuestras buenas prácticas y nos da el soporte necesario para mejorar nuestra reputación corporativa”, señaló Francisco Merani, gerente general de Securitas Chile.

El ejercicio de reportabilidad en materia de gestión socialmente responsable, está alineado a la estrategia de Sustentabilidad que el Grupo Securitas viene trabajando y promoviendo hace unos años; da cumplimiento a los 10 Principios de Pacto Global, en el cual debemos demostrar nuestra gestión en Derechos Humanos, Medio Ambiente, Normas Laborales y Anticorrupción, y, entre otros, obedece a los requerimientos de la certificación SGE 21 de Forética (Sistema de Gestión Ética y Responsable de las empresas), de la cual Securitas está acreditada hasta diciembre de 2017.

Documentos disponibles