Grupo Securitas establece la ambición de duplicar las soluciones de seguridad y el negocio de seguridad electrónica para 2023

jueves, 05 de diciembre de 2019

Escolmo, Suecia.- El jueves 05 de diciembre, Securitas AB llevó a cabo a jornada “Día del Inversor 2019” en Estocolmo, en el que participaron 70 representantes del mercado financiero y medios de comunicación, para conocer la nueva estrategia de la compañía en materia de soluciones de seguridad y seguridad electrónica: duplicar el tamaño de aproximadamente BSEK 20 en 2018 a aproximadamente BSEK 40 en 2023. En línea con esta estrategia, el Grupo Securitas también está actualizando sus objetivos financieros oficiales.

Así también, fue la oportunidad para dar a conocer la posición deseada del Grupo Securitas en la industria: convertirse en Partners de Servicios de Protección Inteligente, que tiene como foco tres áreas clave de participación; cliente; liderazgo e innovación en servicios de protección; y eficiencia.

"Nuestra transformación nos posiciona firmemente para reforzar nuestra posición de liderazgo en la industria de la seguridad", señaló Magnus Ahlqvist, Presidente y CEO de Securitas. “Estamos actuando desde una posición de fortaleza y vemos nuevas oportunidades dentro de un mercado grande, creciente y cambiante. Tenemos objetivos claros para impulsar la creación de valor a largo plazo para clientes y accionistas y tenemos la organización, los líderes y las personas listas para ejecutar”.

Securitas está liderando la transformación de la industria de seguridad global, desde la protección tradicional hasta una amplia gama de servicios de protección, que incluyen protección in situ, móvil y remota, seguridad electrónica, incendios y gestión de riesgos corporativos. Estos servicios de protección se venden de forma independiente o combinados como soluciones de seguridad para los clientes. En el año completo de 2018, las soluciones de seguridad y las ventas de seguridad electrónica representaron el 20 por ciento, o aproximadamente BSEK 20, de las ventas totales del Grupo y representaron un margen operativo de aproximadamente el 10 por ciento.

Evento se transmitió en vivo, tanto para los colaboradores como para el público en general, y a partir de mañana estará disponible en www.securitas.com