Securitas security guard Chicago

Securitas en el Mundo

Securitas sirve a una amplia gama de clientes en una variedad de industrias y segmentos de clientes. Nuestros servicios de protección, desarrollados junto con nuestros clientes, están diseñados para incorporar un alto grado de contenido tecnológico. Si bien los servicios de guardias de seguridad todavía representan la piedra angular de Securitas, trabajamos continuamente para desarrollar nuestra oferta. Esto nos permite satisfacer las demandas específicas de los clientes a un precio competitivo.

En todas partes, desde pequeños comercios hasta grandes complejos industriales, nuestros más de 370 mil colaboradores están marcando la diferencia. En consecuencia, nos enfocamos en proveer soluciones de seguridad que se ajusten a las necesidades individuales de cada cliente. Nuestros servicios de seguridad principales son:

  • Seguridad Física
  • Seguridad Mobile
  • Seguridad Remota
  • Seguridad Electrónica
  • Protección contra Incendios
  • Gestión de Riesgos Corporativos

El Grupo Securitas en resumen

El Grupo Securitas integra con éxito tecnología, personas y conocimiento para ofrecer servicios de protección a clientes de todo el mundo.

Tamaño
Empleamos a más de 370,000 personas en 58 mercados. En 2018, las ventas totales ascendieron a MSEK 101,467 y los ingresos operativos a MSEK 5,304. 

Mercados y organización.
Securitas opera en América del Norte, Europa, América Latina, África, Oriente Medio, Asia y Australia. Tenemos una organización plana y descentralizada con tres segmentos de negocio:


Securitas en la Bolsa
La acción Securitas ha sido listada en la Bolsa de Estocolmo, ahora Nasdaq Estocolmo, desde 1991.

Lee más sobre Securitas AB en la bolsa

Esta y otra información corporativa y financiera la puede encontrar en el último Reporte Anual y de Sostenibilidad 2018 del Grupo Securitas, en el sitio annualreport.securitas.com

Puedes encontrar más información acerca de nuestras operaciones en otros países en la página web del Grupo Securitas, haga clic aquí .