Securitas security Madrid

Nuestra Estrategia – Nuestro objetivo es ser partners en servicios inteligentes de protección

En Securitas, lideramos la transformación de la industria de la Seguridad colocando a nuestros clientes en el corazón de nuestro negocio. Resolvemos las necesidades de seguridad de nuestros clientes ofreciendo personas capacitadas y comprometidas, con experiencia e innovación dentro de cada uno de nuestros servicios de protección, y con nuestra capacidad de combinar servicios en soluciones agregando el uso inteligente de datos. Lo lograremos centrándonos en el cliente, orientándonos a las personas y basándonos en los datos.

Alianzas a largo plazo con nuestros clientes

Nuestros clientes son diversos, activos en todo tipo de industrias y de diferentes tamaños. La mayoría de ellos llevan trabajando con Securitas un largo periodo de tiempo. Nuestras evaluaciones dinámicas de riesgos basadas en los datos respaldan la evolución de estas relaciones a lo largo del tiempo. En un mundo en constante cambio, muchas de las necesidades de nuestros clientes están cambiando, sin embargo la necesidad de permanecer seguros mientras se obtiene una buena relación calidad-precio sigue siendo constante en el tiempo.

Experiencia global, presencia local y soluciones a medida

En Securitas, podremos continuar cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes en el futuro. Lo haremos a través de nuestra fuerte presencia global, nuestra capacidad única de responder localmente y nuestras soluciones personalizadas, las que construimos a través de la combinación de nuestros seis servicios de protección:

• Seguridad Presencial
• Seguridad Mobile
• Seguridad Remota
• Seguridad Electrónica
• Protección contra Incendios
• Gestión de Riesgo Corporativo

También utilizamos datos para evaluar el riesgo e innovar dentro de todos nuestros servicios de protección, así como para realizar informes sofisticados y comunicación oportuna con nuestros clientes.

Todos estos elementos juntos nos convierten en el partner de servicios inteligentes de protección líder del mercado.

Te invitamos a leer nuestro Reporte Anual 2018, haz click aquí.