Skip to main content

Los primeros años

A partir de esa empresa de seguridad inicial, Sörensen adquirió otras empresas de seguridad y las combinó en una nueva empresa llamada Förenade Svenska Vakt AB. Poco tiempo después, se formó Securitas Alarm para complementar los servicios de vigilancia.

Continuamos creciendo durante esos primeros años, adquiriendo una serie de pequeñas empresas de seguridad y ampliando nuestro negocio principal.

Nuestros tres valores

Sörenson contrató a cientos de personas de diferentes orígenes, personalidades y culturas para trabajar solas durante la noche en la vigilancia o protección de objetos de valor. La ética se convirtió en una prioridad. A mediados de la década de 1950, un proyecto grande e importante para diseñar y promover la ética profesional dentro de la empresa dio como resultado los "Valores básicos para los guardias" con "Los 20 códigos de conducta". Incluidos dentro de los valores básicos están los tres valores fundamentales de la empresa: Integridad, Eficacia y Servicio, que están representados por los tres puntos rojos en el logotipo.

En 1972, todas las empresas finalmente se unieron bajo el nombre de Securitas. Cuatro años más tarde, Erik vendió la empresa a sus dos hijos.

Navegador no soportado. Favor ingresa a nuestro sitio web con Chrome, Opera, Firefox o Safari.