Skip to main content

Securitas nombrada la 8ª marca sueca más valiosa del mundo

Securitas ha conseguido el 8º puesto en el informe anual de Brand Finance para 2023, convirtiéndose en una de las marcas suecas más valiosas y fuertes del mundo. Brand Finance es la consultora independiente líder mundial en valoración de marcas, con sede en Londres.

Publicado
16 febrero 2023 17:03

Suecia.- Por primera vez, Securitas ha entrado en el top 10 del informe anual de Brand Finance sobre las marcas suecas más valiosas y fuertes.

Nuestro viaje de reposicionamiento de marca

Con una ambiciosa estrategia de reposicionamiento de marca lanzada en 2021, Securitas sigue marcando la diferencia en el sector de la seguridad y ofreciendo una gama de soluciones de seguridad altamente sofisticadas, basadas en la tecnología y la IA, al tiempo que se propone ver un mundo diferente. El valor de nuestra marca se sitúa hoy en 31 700 millones de coronas suecas, registrando un fuerte crecimiento del 71,6 % en comparación con 2022.

Este éxito se basa en la orgullosa herencia y los valores de Integridad, Eficacia y Servicio, y tiene como núcleo a nuestro equipo cualificado y nuestra tecnología de alto impacto.

 

Dimensiones de la conciencia global que contribuyen a la identidad de la marca

Operar en un sector que está directamente influido por la dinámica global y las amenazas emergentes nos llevó a dar forma a una marca humana, innovadora y progresista que aborda las tendencias actuales de nuestra industria y de la sociedad. Con la sostenibilidad, el desarrollo tecnológico y la concienciación social en el centro de nuestro modelo operativo, pretendemos evaluar las necesidades de nuestros clientes de forma pragmática, holística e integrada.

"Nuestra marca refleja nuestro compromiso con un enfoque humano, progresista e innovador de la seguridad. Por eso creamos el concepto de comunicación de marca "See a Different World" (Ver un mundo diferente), afirma Mauro Silva, Vicepresidente de Marca y Marketing Estratégico.

"Nuestra historia trata de cómo un ojo experimentado ve las cosas de forma diferente y reconoce lo que otros pasan por alto. Nos comprometemos a hacer un esfuerzo adicional: ver lo positivo, no solo las amenazas. El potencial de lo cotidiano. Y a creer en el progreso, mirando siempre hacia delante, fijando nuestra mirada en algo mejor. Y nunca perder de vista lo que es más importante para los demás", sostiene Silva.

 

  • Lee la publicación original del Grupo Securitas,  aquí
Navegador no soportado. Favor ingresa a nuestro sitio web con Chrome, Opera, Firefox o Safari.