Skip to main content

Securitas AB publica el Reporte Anual y de Sostenibilidad

El informe contempla la gestión 2020 de la compañía

Published
25 marzo 2021 15:53

Suecia.- Esta jornada, el Grupo Securitas publicó el Informe Anual y de Sostenibilidad 2020, el cual se puede leer y descargar en el sitio web de Securitas AB: https://www.securitas.com/en/investors/financial-reports/annual-reports/

Para una lectura más digital, también está disponible una versión interactiva del Informe Anual y de Sostenibilidad. Puedes acceder en el siguiente enlace: https://annualreport.securitas.com

La información contenida en este informe cumple con los requisitos de la Ley de Mercado de Valores de Suecia, toda vez que Securitas AB transa en la bolsa del mercado sueco.

 

En Securitas vemos un mundo diferente

Securitas es el socio de servicios de protección inteligente líder en el mundo. Nuestras soluciones de vigilancia, seguridad electrónica, protección contra incendios y gestión de riesgos permiten a más de 150.000 clientes ver un mundo diferente.

Estamos presentes en 48 mercados y nuestro enfoque innovador basado en datos nos convierte en un socio de confianza para muchas de las empresas más conocidas del mundo.

Nuestros 355.000 colaboradores viven nuestros valores de integridad, vigilancia y amabilidad, y trabajamos con la fiel convicción de que nosotros ayudamos a hacer de tu mundo un lugar más seguro al proteger lo que más nos importa en la vida.

Navegador no soportado. Favor ingresa a nuestro sitio web con Chrome, Opera, Firefox o Safari.