Skip to main content

Los beneficios que ofrece Vision

La plataforma Vision es utilizada por los y las guardias de seguridad para que puedan informar incidencias, realizar tareas o rondas programadas y registrar diferentes puntos de control, entre otras funciones. Recientemente se ha expandido a otras áreas administrativas para optimizar el registro y control en la Operación.

Con la finalidad de avanzar en la digitalización, el Grupo Securitas decidió implementar a nivel global el sistema Vision -herramienta de digitalización operativa- con el fin de consolidar un único sistema de reportabilidad en línea.

La plataforma Vision es utilizada por los y las guardias de seguridad para que puedan informar incidencias, realizar tareas o rondas programadas y registrar diferentes puntos de control, entre otras funciones. Para ello, utilizan un dispositivo móvil o PC.

Si bien era una herramienta conocida para el equipo operativo, la unificación contempló la implementación una nueva plataforma de clase mundial, con muchas y mejores funcionalidades para ofrecer a nuestros guardias y nuestros clientes.

Entre estas mejoras se contemplan la agilidad en la configuración de tareas; y la practicidad de gestión para los y las guardias de seguridad, quienes contribuyen en el análisis de riesgos y predictibilidad de eventos delictivos con la información que proporcionan.

Recientemente, dada la versatilidad de la plataforma, se está consolidando como el “hub” de registros para distintas áreas de la organización, como Personas, Legales, Seguridad y Salud Ocupacional, además de la Operación.

 

 

Beneficios de la herramienta de digitalización operativa

  • Incrementa la productividad y mejora la calidad del servicio.
  • Facilita una mejor colaboración entre el personal de seguridad, el responsable de servicio y los responsables de la toma de decisiones en el cliente.
  • Centraliza la información, comunica en tiempo y forma para la toma de decisiones apoyadas en la potencia de la analítica de datos: generación de KPIs personalizados para el cliente y los servicios en una o en todas sus ubicaciones

 

 

Qué se puede hacer en el nuevo Vision

  • Conocer lo que sucede en la instalación 24/7
  • Acceder los formularios de reporte que están habilitados en tu centro de trabajo.
  • Conocer el listado de contactos de emergencia asignados para tu centro de trabajo.
  • Visualizar el panel de control en tiempo real, donde puedes ver todas las actividades realizadas por ubicación geográfica.
  • De forma ágil, captura y documenta con un vídeo la intervención sobre un incidente.
  • Activar el botón de pánico cuando sea necesario.
  • Notificar de manera automática los incidentes por SMS y/o e-mail, dependiendo de su gravedad o tipología.
  • Crear rutas y puntos de control con seguimiento en tiempo real.
  • Asignar de forma rápida y fluida las tareas, peticiones de servicios, llamadas de respuesta de alarma, y de emergencias con el módulo de envío de Vision.

 

Navegador no soportado. Favor ingresa a nuestro sitio web con Chrome, Opera, Firefox o Safari.