Skip to main content

    Securitas presente en la Cena Aniversario de la Cámara Chileno-Sueca de Comercio

    Securitas estuvo presente en la cena aniversario por los 35 años de la Cámara Chileno-Sueca de Comercio (Swedcham), una instancia que reafirma el compromiso de las empresas suecas en Chile con el impulso de la innovación, la sostenibilidad y el desarrollo empresarial responsable.

    El encuentro fue encabezado por la presidenta de la Cámara, Silvia Véliz, y la Embajadora de Suecia en Chile, Sofía Karlberg, quienes destacaron el rol fundamental que han cumplido las compañías suecas en la construcción de una relación bilateral moderna y basada en valores compartidos.

    En representación de Securitas participaron Felipe Bascuñán, Gerente de Marketing y Comunicaciones Corporativas; Exequiel Figueroa, Gerente de Estrategia y Desarrollo de Negocios; y Gustavo Larraín, Director Comercial, quienes compartieron con líderes empresariales y socios estratégicos en un ambiente de camaradería y proyección de nuevas oportunidades.

    En este contexto, Felipe Bascuñán destacó: “Para Securitas, ser parte de Swedcham significa continuar fortaleciendo nuestro propósito de proteger lo que realmente importa, promoviendo soluciones de seguridad responsables, innovadoras y alineadas con los valores que compartimos con Suecia —como la sostenibilidad, la equidad y el desarrollo de las personas—. Nos enorgullece contribuir activamente al vínculo entre ambos países y a los desafíos que tenemos como industria para un futuro más seguro.”

    Agradecemos a la Cámara Chileno-Sueca por esta gran celebración y felicitamos sus 35 años de trayectoria y colaboración.

    ¡Seguiremos trabajando juntos para construir un futuro más seguro, innovador y sostenible!

    Representantes de Securitas en cena aniversario 35 años Swedcham junto a presidenta de la Cámara, Silvia Véliz, y la Embajadora de Suecia en Chile, Sofía Karlberg
    Exequiel Figueroa, Gerente de Estrategia y Desarrollo de Negocios; Felipe Bascuñán, Gerente de Marketing y Comunicaciones; Silvia Véliz, presidenta de la Swedcham; Sofía Karlberg, Embajadora de Suecia en Chile y Gustavo Larraín, Director Comercial.

    Navegador no soportado. Favor ingresa a nuestro sitio web con Chrome, Opera, Firefox o Safari.