Skip to main content

Conoce tus beneficios

En Securitas desarrollamos programas de beneficios que brindan bienestar, calidad de vida y productividad a nuestros colaboradores y sus familias.

Seguro de Vida

Se trata de un seguro gratuito para nuestros(a) colaboradores(as) y tiene cobertura por muerte accidental y muerte natural (según antigüedad). El seguro, además, incluye una cuota mortuoria en caso de fallecimiento del o la cónyuge y/o hijo/a. 

Seguro Complementario de Salud

Es también un beneficio gratuito para todos(as) nuestros(as) colaboradores(as) y lo entregamos a través de la aseguradora Vida Security. Este seguro tiene como finalidad reembolsar los gastos médicos NO CUBIERTOS por Fonasa o Isapre, tanto hospitalarios como ambulatorios.

Convenios Securitas

Los convenios vigentes tienen como objetivo acceder a precios especiales y con pago mediante descuento por planilla, que permitan una atención rápida, a menor costo y con facilidades de pago.

 

  • Áreas de convenio

Poseemos convenios con instituciones de salud, dental, oftalmológico, oncológico, funerario y financieras para el(la) colaborador(a) y su grupo familiar.

 

  • Caja Los Héroes

Con Los Héroes nuestras personas pueden acceder a beneficios y descuentos en: salud, educación, apoyo financiero con Crédito Social, entretención, centros vacacionales, apoyo familiar, entre otras prestaciones. 

 

  • Asistencia Legal

Mediante el buffet de abogados misabogados.com, otorgado por Vida Security, todas nuestras personas pueden gestionar temas legales relativos a cobranzas, juicios de arriendo, copropiedad, herencias, entre otros servicios.

¿Ya trabajas con nosotros y quieres obtener más información sobre tus Beneficios?

En este sitio podrás conocer información adicional sobre los beneficios y convenios que tenemos para ti y tu familia.

Conoce más aquí
Navegador no soportado. Favor ingresa a nuestro sitio web con Chrome, Opera, Firefox o Safari.