Securitas Chile publica su tercer Reporte de Sustentabilidad

jueves, 19 de julio de 2018

Santiago.- En el marco del compromiso de comunicación y transparencia hacia los grupos de interés, el jueves 19 de julio Securitas Chile entregó su 3er. Reporte de Sustentabilidad de Securitas Chile, gestión 2017. Este importante documento de divulgación corporativa pone de manifiesto lo que la organización está realizando en materia social, económica y medio ambiental, a través de las diversas áreas de la compañía.

“Este compromiso organizacional responde a los objetivos estratégicos de la organización, a la necesidad de establecer nuevas herramientas de diálogo para con los grupos de interés y, entre otros aspectos, a los lineamientos de las Naciones Unidas en materia de sustentabilidad, tanto en los Principios de Pacto Mundial como a los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, plantea Claudia Olguín, jefe de RSE de Securitas.

La materialidad reportada se aborda en cuatro capítulos: Lo que somos; Lo que hacemos; Cómo lo hacemos; y Así reportamos, que están alineados con la metodología de los Estándares GRI.

Documentos disponibles