Skip to main content

Canales para informar incumplimiento

Para poder corregir cualquier posible irregularidad en nuestra empresa, es clave que nuestros/as colaboradores/as hablen y nos informen.

Estamos orgullosos de todas y todos nuestros colaboradores y queremos que sepan que sus voces son importantes en nuestra empresa. Es por eso que desde el Grupo Securitas contamos con el canal de denuncias Securitas Integrity Line, donde todas y todos los colaboradores pueden denunciar casos de incumplimiento de los valores y la ética de Securitas y así los problemas se puedan resolver de manera correcta.

Asimismo, a nivel de Securitas Chile también contamos con nuestra herramienta local que nos permite atender las desviaciones que se presenten en el Código de Valores y Ética durante el ejercicio de nuestras funciones, en todos los puntos del país donde operamos. 

En ambos métodos contramos con rigurosos protocolos de revisión y gestión, por lo que la confidencialidad y respeto por la persona denunciante son los principales principios con los que atendemos las denuncias por incumplimientos de nuestras directrices internas. 

Reporta tu denuncia a Securitas Intrigity Line en los siguientes medios:

 

  • Fono: 1230 020 1364  (Solo tienes que marcar ese número en tu teléfono fijo o celular)
  • Sitio web,  ingresando aquí

 

 

Reporta tu denuncia al área Legal de Securitas Chile por la siguiente vía:

  • Escribe tu denuncia por incumplimiento al Código de Valores y Ética al email denuncias@securitaschile.com
  • Tu denuncia será abordada en total confidencialidad.  

Revisa aquí nuestro Código de Valores y Ética

En Securitas ponemos mucho énfasis en la ética, la integridad y el cumplimientode nuestros compromisos. Queremos ser un buen ciudadano corporativo y un socio sólido y de confianza para nuestros accionistas, clientes, empleados y para las personas o instituciones con las que nos relacionamos. Como empresa, estamos fuertemente comprometida con el cumplimiento de las normas éticas empresariales más exigentes, de las leyes y demás reglas y normativas aplicables.

Haz clic aquí para conocer más sobre el Código
Navegador no soportado. Favor ingresa a nuestro sitio web con Chrome, Opera, Firefox o Safari.