Sostenibilidad

En Securitas, la sostenibilidad es nuestro sistema de gestión estratégico que genera valor a nuestros grupos de interés en el ámbito social, económico y ambiental. Basándonos en nuestro gobierno corporativo, promovemos empleo de calidad y excelencia operativa con ética y transparencia.

Estamos convencidos de que nuestro aporte a la industria es compartir el conocimiento que tenemos como empresa global para mejorar el desarrollo de la industria de la Seguridad Privada en nuestro país, con el fin de convertirnos en la mejor opción como Proveedores para nuestros clientes.

 

  • Nuestra Responsabilidad 

Nuestros servicios de seguridad ofrecen beneficios sociales tangibles y financieros – no solo para nuestros clientes – sino para la sociedad en su conjunto. En Securitas las operaciones sostenibles son la base de nuestro crecimiento a largo plazo. Para nosotros la Sostenibilidad es parte integral de nuestro trabajo diario.

 

  • Operaciones Sostenibles 

Securitas opera en 58 países y emplea a más de 370.000 personas en el mundo. Ser un empleador sólido y responsable es prioridad, pero también debemos llevar a cabo nuestro negocio de una manera ética que ofrezca servicios de calidad, que mantenga un relacionamiento con la cadena de valor y que considere el impacto ambiental de nuestras operaciones. Sólo entonces todas las áreas de nuestras operaciones serán sostenibles.

Reporte de Sostenibilidad Securitas Chile 2019

Uno de nuestros retos es mejorar continuamente nuestro trabajo en materia de sostenibilidad. Dentro de este ámbito se incluye la emisión de un informe de sostenibilidad, de acuerdo con los lineamientos de la “Global Reporting Initiative”.

Ver reporte

¿Cómo podemos ayudarte?

Envíanos un mensaje y te contactaremos a la brevedad.

Solicita más información

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha
Navegador no soportado. Favor ingresa a nuestro sitio web con Chrome, Opera, Firefox o Safari.