Skip to main content

Ajax se integra a nuestros servicios de protección

Más innovación, mejor seguridad para tus servicios: este desarrollo permite integrar cualquier sistema de CCTV a la plataforma de alarma (sin costo adicional), para que puedan verificarse eventos de alarma asociados a estos dispositivos.

Como parte de las innovaciones de nuestros servicios, recientemente integramos el sistema de alarma inalámbrico de AJAX a la plataforma de Mastermind que gestiona el SOC, Securitas Operation Center. 

AJAX posee una alta tecnología diseñada para proteger hogares y negocios. Se compone de varios dispositivos, incluyendo sensores de movimiento, detectores de humo, sirenas, cámaras y controles remotos, que trabajan juntos para proporcionar una seguridad completa y confiable.

El desarrollo tecnológico que ofrece Ajax permite agregar valor a los servicios que prestamos a nuestros clientes, al integrar cualquier sistema de CCTV a la plataforma de alarma (sin costo adicional), para que puedan verificarse eventos de alarma asociados a estos dispositivos.

Con esta nueva integración, en Securitas podemos ofrecer una solución de seguridad completa y confiable para negocios y empresas. Con su tecnología avanzada, fácil instalación, duración prolongada de la batería y cobertura inalámbrica excepcional, el sistema AJAX ofrece una protección de alta calidad para cualquier propiedad.

Además, con la integración nativa con la plataforma Mastermind, el sistema AJAX se convierte en una excelente opción para nuestros clientes, al integrar las imágenes de las cámaras de seguridad a Mastermind.

 

Sobre AJAX

AJAX es un sistema de alarma inalámbrico de alta tecnología diseñado para proteger hogares y negocios. Utiliza tecnología avanzada, como comunicación bidireccional, transmisión encriptada y monitoreo en tiempo real para proporcionar una protección confiable y de alta calidad.

La duración de la batería de los dispositivos AJAX es impresionante. Los sensores de movimiento tienen una duración de batería de hasta 7 años, mientras que las sirenas y otros dispositivos tienen una duración de batería de hasta 5 años.

Además, posee una cobertura inalámbrica excepcional. Los dispositivos pueden comunicarse entre sí hasta una distancia de 2000 metros, lo que significa poder instalar dispositivos de seguridad en cualquier lugar sin preocuparse por los cables o la conectividad.

El sistema AJAX fue fundado en 2011 por un equipo de expertos en seguridad electrónica en Ucrania. Desde entonces, se ha convertido en uno de los sistemas de alarma más populares y confiables en el mercado, está disponible en más de 90 países y cumple con las siguientes normas de seguridad internacionales:

  • Norma europea EN 50131, grado II: Los dispositivos Ajax han sido sometidos a pruebas independientes y han recibido la máxima puntuación para soluciones inalámbricas.
  • Certificación EN 14604: Los detectores de humo cumplen con los requisitos de esta norma internacional
  • Norma de seguridad PD 6662:2017: Un documento que aplica las normas europeas para los sistemas de alarma de intrusión y de atraco en el Reino Unido.
Navegador no soportado. Favor ingresa a nuestro sitio web con Chrome, Opera, Firefox o Safari.