Securitas security guard Chicago

Estrategia de Sustentabilidad

En Securitas asumimos la Responsabilidad Social Empresarial o RSE como una gestión estratégica de la organización con la cual generamos valor y confianza hacia nuestros clientes, proveedores y colaboradores, a través de programas sostenibles y productivos con ética y transparencia. Por esto es que nuestro desempeño responsable apunta a tres ámbitos de acción: social, económico y medioambiental.

  • Nuestra Responsabilidad 

Nuestros servicios de seguridad ofrecen beneficios sociales tangibles y financieros – no solo para nuestros clientes – sino para la sociedad en su conjunto. En Securitas las operaciones sustentables son la base de nuestro crecimiento a largo plazo. Para nosotros la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es parte integral de nuestro trabajo diario.

  • Operaciones Sustentables

Securitas opera en 53 países y emplea a casi 330.000 personas en el mundo. Ser un empleador sólido y responsable es prioridad, pero también debemos llevar a cabo nuestro negocio de una manera ética que ofrezca servicios de calidad, que mantenga un relacionamiento con la cadena de valor y que considere el impacto ambiental de nuestras operaciones. Sólo entonces todas las áreas de nuestras operaciones serán sustentables.

Sistema de Gestión 2018