Securitas está llevando la industria de la seguridad hacia el futuro

jueves, 22 de junio de 2017

"La seguridad está cambiando y también lo está haciendo. Cambiar para servir mejor a nuestros clientes e innovar para poner la tecnología al mejor uso posible", comenta el Grupo Securitas.

Hoy jueves 22 de junio el Grupo Securitas lanzó el sitio Securitas Future Lab, una plataforma donde se publicarán las mejores ideas y nuevos conceptos sobre los proyectos de seguridad electrónica que está desarrollando Securitas a nivel mundial.

Esta iniciativa responde a los cambios que está viviendo la seguridad privada y a uno de los principios básicos del Grupo Securitas, “ser referentes en la industria”. Es por esto que se ha creado el espacio www.securitasfuturelab.com con ideas y conceptos que ya existen, mientras que otras están todavía en desarrollo, con el fin de mostrar la nueva cara de la seguridad del futuro.

Queremos compartir nuestras ideas con el mundo, con nuestros clientes, con nuestros socios y con la industria en general, porque sabemos que las ideas siempre crecen y mejoran cuando se comparten y discuten”, señala el Grupo Securitas.

Actualmente están publicadas algunas historias sobre el guardia de seguridad de seguridad del mañana y cómo la tecnología afectará positivamente el importante trabajo que realiza el guardia de seguridad. También hay artículos sobre cómo los drones pueden apoyar los servicios de seguridad entregados a los clientes.

La seguridad está cambiando y también está cambiando Securitas. Cambiar para servir mejor a nuestros clientes e innovar para poner la tecnología al mejor uso posible. Esto también significa abrirse, poniendo nuestra innovación en el exterior y mostrar nuestras ideas”, añade el Grupo Securitas.

Cabe destacar que esta iniciativa acompaña el proceso de actualización del concepto de marca y diseño visual de Securitas, para construir un aspecto más moderno, audaz y vívido. Esto se realizará e implementará en la organización en todo el mundo durante los próximos meses.